Las asociaciones vecinales y culturales de San Pascual, San Juan Bautista, La Concepción, Quintana y Pueblo Nuevo continuamos nuestra campaña para exigir un autobús directo a nuestro hospital de referencia, el Ramón y Cajal. Este sábado, 9 de mayo, te invitamos a participar en una asamblea ciudadana que tendrá lugar a las 12:00 en el Parque Calero, en la zona en la que confluyen las calles Virgen de Nuria y Virgen de África.
Si aún no has firmado la petición por un bus directo al Ramón y Cajal en Change.org, te invitamos a hacerlo, y a que hagan lo mismo tus familiares y amigos/as. Este es el enlace: https://www.change.org/p/autob%C3%BAs-al-ramon-y-cajal-desde-ciudad-lineal
Basta ya de ser un distrito de segunda. Por nuestra salud, bus directo al Ramón y Cajal ¡YA!
¡Este año lo conseguiremos!